VIDEO – Desalojan a abuelitos de 80 años en Chablekal.

Foto del Video. Chablekal

Foto del Video. Chablekal






Chablekal Yuc; 3 Mayo 2016 (ACOM).- Vecinos de Chablekal denunciaron abuso por parte de la policía de Yucatán cuyos elementos arremetieron contra ellos para desalojarlos de unos predios que supuestamente pertenecen a un particular.

Algunos de los afectados dijeron que fueron golpeados y obligados a salir de los predios, además de que los policías les quitaron varias de sus pertenencias.

Según denunciaron, es la tercera vez que intentan desalojarlos de sus predios, sin embargo ni el que supuestamente es el dueño ni el que vendió esas tierras aparecen cuando llegan los policías.

Esta tarde cuando los agentes llegaron a la población, decenas de vecinos hicieron acto de presencia para apoyar a los afectados y defenderlos, esto obligó a la policía a disparar gas pimienta para dispersarlos.

De acuerdo con algunos testimonios, en esos terrenos hay personas que tienen 80 años de habitar ahí, por lo que consideran injusto que de la noche a la mañana la policía acuda para despojarlos.

Los afectados señalan como responsable de las agresiones cometidas por los policías a Roman Zapata quien le habría comprado el predio a Antonio Chalé.




(588)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.