Vestido de mestiza y borracho se accidenta en su moto

Motociclista se accidenta borracho y vestido de mestiza en Tetiz – ReporterosHoy




Tetiz, Yucatán; 28 de febrero de 2017 (ACOM).- Con el rostro desfigurado acabó esta madrugada Carlos Eduardo Canché Macedonio (a) “Gordo”, luego de derrapar alcoholizado con su motocicleta en la carretera que une este municipio con Hunucmá.

El teticeño Canché Macedonio vestía como mestiza, estaba alegre bailando con su comparsa en el lunes regional del carnaval de este pueblo, disfrazado con un huipil, al igual que sus amigos.

Sin embargo, minutos antes de las 3 de la mañana, su padre le pidió ayuda por teléfono, pues este último se había quedado sin gasolina sobre la vía antes mencionada.

En respuesta a la solicitud de su progenitor, el “Gordo” se excusó unos momentos del festejo, y le dijo a sus amigos que regresaría pronto.

Lo malo, es que Carlos Eduardo acudió al rescate de su familiar completamente borracho, a bordo de su nave FT 125 cc, situación que ocasionó que se accidentara a la altura del kilómetro 35.

Canché Macedonio fue auxiliado por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron en un carropatrulla al hospital O’Horán de Mérida.

Cabe mencionar que sobre el pavimento quedaron pedazos de piel que se desprendieron de la frente del motorista lesionado, de quien no se descarta haya sufrido traumatismo craneoencefálico.


(79)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.