Sale libre “narquito” yucateco, porque su jefe es muy “poderoso”.

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.






Al ser detenido, el “mininarco” progreseño David Alberto Carrillo Maldonado le dijo a los policías que se las iban a ver con su jefe, un individuo que es muy poderoso.

Con ello intentó evitar la detención, pero no lo logró, pues fue llevado a prisión.

Sin embargo, al final de cuentas no necesitó de su poderoso jefe, pues un juez local decidió liberarlo con solo pagar mil pesos y un par de requisitos fáciles de cumplir.

En libertad enfrentará proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana.

El sujeto fue detenido por agentes de la policía estatal en la calle 41 por 126 y 128 de la colonia Nueva Yucalpetén, en Progreso.

Al momento de su detención al acusado se le decomisaron 30 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían marihuana.




De inmediato amenazó a los policías que diciéndoles que iban a pagar las consecuencias, porque no sabían para quién trabajaba, aunque no reveló la identidad de su patrón.

Ahora, por un período de seis meses, el acusado deberá acudir a firmar en la agencia, depositar una garantía económica de mil pesos y no podrá salir del Estado, como parte de las medidas cautelares dictadas en su contra.

(1088)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.