Murió hace 4 meses en carretera Mérida – Cancún y lo acaban de encontrar.

Estuvo muerto cuatro meses en una autopista Mérida – Cancún y nadie se percató




Mérida, Yucatán.- La autopista Mérida – Cancún fue la tumba de un joven de 22 años de edad, que durante cuatro meses permaneció extraviado hasta el pasado domingo 4 de marzo, cuando fue hallada su osamenta en una hondonada, en el kilómetro 172, cerca del poblado de Valladolid.

Junto con el cadáver de César Omar González Mérida, estaba su motocicleta, también su ropa y todos los utensilios y accesorios que llevaba el joven, quien al parecer sufrió un accidente y nadie se percató del cuerpo sino hasta que dos jóvenes topógrafos que trabajan en la zona hicieron el macabro hallazgo.

De acuerdo con datos recabados, la tarde del pasado 3 de noviembre, César Omar desapareció sin dejar rastro. Ese día, el joven originario de Cancún, salió de su trabajo con rumbo a su casa, pero no llegó.

Nada se supo de César Omar hasta que el pasado domingo dos jóvenes topógrafos que realizaban trabajos de medición en la zona se llevaron un buen susto al encontrar una motocicleta color azul sin las dos llantas y junto a esta el cadáver del desafortunado joven, el cual aún portaba el casco.


En el lugar se encontró documentación que corresponde al joven, sin embargo, las autoridades correspondientes harán estudios de ADN a la osamenta para determinar con certeza su identidad.

(1029)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.