Mototaxista abusa sexualmente de pasajera en Motul.

mototaxistas-de-Motul



La falta de control en el transporte en la ciudad, se han registrado diversas anomalías, ahora uno más grave, abusan de una joven mujer por un mototaxista que le prestó el servicio.

La joven mujer de 27 años de edad, oriunda de Motul, de quien se omite su nombre por efectos de investigación, abordó un mototaxi en la calle 24 la noche del viernes pasado, solicitando que la lleven a su domicilio, sin embargo el conductor que tenía abordo a dos personas, en lugar de llevarla a la dirección indicada por la pasajera, desvía su ruta y la llevan a otro lugar para abusar sexualmente de ella y luego dejarla abandona en una calle a su suerte.

La joven en crisis nerviosa por la indignante situación de la que fue víctima, fue apoyada por unas personas que pasaban por el lugar, quienes no dudaron en llamar a la policía municipal para auxiliarla, y una vez localizado sus familiares procedieron a levantar su denuncia en el Ministerio Público.




Como usted sabe la gran mayoria de los mototaxistas por tal de obtener más ganancias o brindar sus servicios a más personas, es comun ver que cargan a varios pasajeros según su cupo y los van repartiendo según corresponda a diversas direcciones, lo que muchas veces el usuario confía y accede o por no quedarle de otra permite que el servicio sea compartido, según se informa que en este caso el mototaxista llevaba a dos personas más, al parecer conocidos de el que se sumaron al atraco.

Familiares de la víctima expresaron su enojo, molestia e impotencia ante este atropello y abuso que están cometiendo, que se suma al mal servicio que brindan algunos mototaxistas y que por acciones mal intencionadas como esta generan desconfianza y afectan a todos los prestadores de este servicio.

Es un asunto serio que los representantes de las agrupaciones y las autoridades municipales deberán asumir y ser más estrictos en otorgar permisos, no se puede poner en manos de cualquier persona la integridad de las mujeres, niñas, niños y usuarios en general que a diario ocupan el servicio de mototaxi para transportarse.

Todos los mototaxistas deben ser sometidos a pruebas para evitar que existan este tipo de sujetos sin escrúpulos, no cualquiera debiera desempeñar ese trabajo, menos aquellas personas que en vez de cuidar al ciudadano, son los que generan delitos como estos.

“Hoy le toco a nuestra familia, mañana ¿a quién?” Cuestionaron.-



Sobre el tema el director de la Policía Municipal, Jesús Osorio Bacab confirmó los hechos, señalando que ellos atendieron el caso y lo canalizaron a la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado para que interpongan la queja correspondiente para su investigación.

Con información y foto de Radio Motul

(611)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.