Yucateco a la cárcel por ULTRAMEGAHORRIBLE golpiza a su mujer

Al penal por propinarle cobarde golpiza a su mujer




Gerardo Marcelo Hau Can fue detenido por darle una golpiza a su pareja, a la que ocasionó varias fracturas y la mandó al hospital.

Hoy mismo, fue imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas por la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien decretó la prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que fue programada para el 28 de febrero.

Fue denunciado por su pareja sentimental, Y.R.V.U., quien dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana del 21 de febrero, en el interior de un predio ubicado en la calle 23-D entre 10 y 10-B del fraccionamiento Vergel II, se desató el infierno.

Gerardo Marcelo, después de discutir con ella, rompió un jarrón y luego se fue contra la mujer, a quien tiró al piso, la sujetó del pelo y el cuello, le dobló el brazo izquierdo y se hincó sobre ella, propinándole varios puñetazos, ocasionándole con ello equimosis, abrasiones y fracturas.


Las lesiones fueron catalogadas como las que tardan en sanar más de quince días, con secuelas pendientes por resolver.

La mujer, en un descuido de su agresor, logró liberarse y salió a pedir ayuda, que le fue proporcionada por vecinos, quienes llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ante quienes el sujeto ya no se porto bravucón.

Después del ataque, la mujer fue ingresada a la clínica T-1 del IMSS.

(178)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.