VIDEOS – Familia incomoda a vecinos en la Salvador Alvarado Sur.

Mérida, Yucatán – Vecinos de la colonia Salvador Alvarado Sur de nuestra bella ciudad, ya están hartos de los vecinos incómodos que tienen en la calle 29 x 10 de la citada colonia.

La familia Martínez Sulub no deja de molestar a 5 familias de esta calle, ya que esta los acosa interponiendo demandas falsas a sus vecinos; todas relacionadas con abusos sexuales. Hace unos días rompieron la ventana de uno de ellos, arrojándoles una naranja.

ventanaRota2




ventanaRota

Uno de los vecinos acudió a PincheLunes.com para quejarse, ya que no dejan de ser acosados, intimidados y sufriendo daños en su propiedad.

Les presentamos dos videos donde se ve a uno de ellos bajándose el pantalón para mostrar su miembro a las señoritas que estaban grabando uno de los pleitos que tenían en ese momento.

Algunos de los miembros de la familia Martínez Sulub son: Daniel Martínez, Ingrid Martínez Sulub, Cristina Martínez Sulub, María Concepción Sulub y Pedro Chac.




Estas son algunas de las demandas que la familia Martínez Sulub ha puesto en contra de las familias de la citada colonia sin prueba alguna ante las autoridades:
demandas
Los vecinos ya enviaron un escrito al ayuntamiento, la cual ha sido firmada por todos los afectados, para solicitar que sean reubicados de esa zona:




Firmas de los vecinos.

Firmas de los vecinos.

Este es el segundo video que nos proporcionaron, de uno de los tantos conflictos que tienen con los Martínez Sulub, en el cual ya se llevan al hombre que en el anterior video se bajó el pantalón frente a las muchachitas que grababan el pleito de ese momento:




PincheLunes.com

(365)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.