Utiliza a su hijo recién nacido para robar en Chedraui “Las Américas”

Usa a su bebé para robar cosméticos finos en Chedraui, Plaza Las Américas





A fin de poder robar en un supermercado (Chedraui) con sus amigas, la joven Martha Marisol Acosta Mena utilizó a su hijo recién nacido para disimular que llevaba entre sus ropas productos de alto costo del departamento de cosméticos.

Sin embargo, su artimaña fue descubierta y se le detuvo junto con sus cómplices Fabiola Jaquelin Salazar Osorio, Ingrid Karilú Padilla León y Ana Karen Loeza.

Las cuatro ‘farderas’ fueron imputadas hoy mismo por el delito de robo calificado cometido en pandilla.
La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura les ordenó prisión preventiva por el término de un mes y la audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el día 24 de febrero.

Se hizo una excepción con Acosta Mena, quien permanecerá en su casa por estar lactando.

La denuncia fue interpuesta por Miguel del Carmen Aké Hernández, apoderado del supermercado Chedraui, sucursal de Plaza Las Américas.



Según el expediente, el 17 de febrero, aproximadamente a las 20 horas, las mujeres llegaron a la tienda y se apoderaron de cosméticos y otros productos de uso personal, que no pagaron.

Escondieron los artículos entre sus ropas, que eran bastante anchas, pero al salir fueron detectadas y detenidas con el botín, que ascendió a varios miles de pesos.

Las detenidas se dedican a esta actividad ilícita en Yucatán y Quintana Roo, incluso Ana Karen, de 24 años, fue detenida en diciembre de 2015 en playa del Carmen por un robo similar en la Plaza Centro Maya.

En el país, a las personas que se dedican a sustraer mercancía de centros comerciales, escondiendo los productos dentro de su ropa, se les conoce como farderas.

(1707)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.