Roba dos casas y manosea a las menores‏ que encontró durmiendo.

José Luis Álvaro Castillo Yam, pedófilo y ladrón! Manosea a menores durmiendo mientras robaba en esas casas.

José Luis Álvaro Castillo Yam, pedófilo y ladrón! Manosea a menores durmiendo mientras robaba en esas casas.






Mérida, Yuc., a 21 de Mayo de 2013 (ACOM).- José Luis Álvaro Castillo Yam fue detenido por robar en dos casas del fraccionamiento Bellavista y acariciar obscenamente a dos adolescentes que se encontraban en las viviendas.

Ahora, Castillo Yam enfrenta proceso por robo calificado, abuso sexual y corrupción de menores, en perjuicio de las menores A.K.C.E. y M.A.A.J., de 15 y 14 años de edad, respectivamente, denunciados por M.E.S. y F.I.A.J.

El sujeto admitió parcialmente los hechos, pues solo reconoce uno de los robos y negó haber tocado a las adolescentes.

En el expediente se indica que el sábado a las 03:30 de la madrugada, José Luis se encontraba ebrio y transitaba en una bicicleta por el fraccionamiento Bellavista.

Entonces, se introdujo a una casa de la calle 161 entre 42 y 44 aprovechando que una ventana estaba abierta. Una vez dentro se apoderó de un teléfono celular y una cartera con 140 pesos.




Al ver que en una de las recámaras dormía una adolescente, el sujeto se introdujo y le acarició las piernas, lo que hizo que la menor despertara y gritara, causando la huida del ladrón.

El intrépido ladrón no huyó lejos, pues también se introdujo a una casa de la calle 157 entre 40 B del mismo fraccionamiento.

Tomó dos celulares y también, al ver una menor durmiendo, le acarició los glúteos. Como era de esperarse, la adolescente despertó y gritó, por lo que el ladrón huyó, pero fue detenido por agentes policíacos a los que las afectadas pidieron auxilio.

Al rendir su declaración, el sujeto dijo que estaba ebrio porque tomó con sus amigos Juan, Diego y El Paisa.

Cuando se retiraba para su casa, perdió la compostura y decidió robar, por lo que entró a la primera casa y se apoderó de un celular.

Dijo que en ese sitio estaba una menor, que despertó y gritó, pero él nunca la tocó.




Corrió con el celular y luego lo escondió debajo de un block en la calle.

Aseguró que fue detenido y le achacaron los dos robos, incluso señaló que los uniformados sugirieron a los dueños de las casas que inventaran “algo más fuerte” para evitar que salga pronto de prisión.

Insistió en que solo robó un celular y aclaró que en ese fraccionamiento no hay vigilancia y hay varias bandas de jovenzuelos, por lo que posiblemente alguno de ellos haya cometido el otro robo.
Fuente: ReporterosHoy

(375)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.