Murió el FAMOSÍSIMO “COSI COSI” ARIEL GRAJALES

El Cosi Cosi

El Cosi Cosi






El famosísimo ex vendedor de clandestino Ariel Grajales “Cosi Cosi “falleció al mediodía a causa de las lesiones que sufrió por una caída desde su triciclo en un predio de Francisco de Montejo

De acuerdo con información recabada, el cosi cosi supervisaba una construcción donde trabajaba, un predio ubicado en la calle 66 entre 41 y 43 de Francisco de Montejo, cuando al parecer perdió el equilibrio y cayó de su triciclo.

Por la gravedad de sus lesiones, Grajales falleció mientras era trasladado al hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta nota NO es oficial. Solo es para ver la reacción de quienes lo conocemos. FAKE.

‘Cosi Cosi’ recibió importante reconocimiento después de dedicarse a la venta clandestina de alcohol al ser una persona que se llevaba con medio Mérida y hacerse viral en redes sociales, al igual de ser amable y a todo dar como comentan quienes lo conocen.

Según el parte policiaco, la Unidad 5998 acudió a las 24:40 horas a la calle 66, número 373 por 41 Y 43 de Francisco de Montejo, donde se reportó que una persona, de 70 años de edad, se había caído de su triciclo y golpearse la cabeza.

Si no lo conocías, aquí un video:




(988)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.