Hermanos sordomudos navajean y matan a joven.

Hermanos sordomudos mataron a golpes, navajazos y pedradas, a un muchacho y lesionaron gravemente a su padre.




El Tribunal Segundo inició juicio oral a cinco miembros de la banda de “Los Virus”, que mataron a golpes, navajazos y pedradas, a un muchacho y lesionaron gravemente a su padre, en abril pasado en calles de la colonia San Antonio Xluch y Nocoh.

Dos de los implicados son sordomudos y uno de ellos, al encontrarse afectado de sus facultades mentales porque consumía todo tipo de drogas, tuvo que ser internado en el Hospital Psiquiátrico y declarado inimputable.

Roger Andrés Noh Cab era el sordomudo que parcialmente se comunicaba verbalmente, pero hoy se encuentra internado en el psiquiátrico.

Su hermano Santos Florencio, también sordomudo, se comunica mediante lenguaje de señas rústico, lo que resulta muy complicado para los jueces que lo están juzgando oralmente, porque la comunicación no se da de forma verbal.


El juicio se vuelve complicado y bastante enredado, porque se requiere de intérprete.

Sus coacusados son Carlos Ruperto Noh Cab (hermano de los mudos), Cleyver Giovanni Perera Noh y Raúl Alonso Caamal Pech.

Todos están involucrados en el homicidio de José Ulises Caamal Macías, de 18 años de edad, y las lesiones a su padre Nicolás Cauich Cauich (a) “La Chava”.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril pasado, en horas de la tarde, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dichos sujetos, en la calle 135 entre 64 y 66, de esa colonia.

De pronto, surgió una discusión y José Ulises empezó a golpearse con uno de ellos y finalmente entre todos se le fueron encima.

Rápidamente fue a pedir el apoyo de su padre Nicolás Cauich, que fue con su chavo a cobrar venganza, portando un machete.

Fue superado por los sujetos, que lo desarmaron y le cayeron a cuchillazos, mientras a su hijo le clavaron el arma en varias ocasiones, rematándolo con una piedra.
Fuente: FormalPrisión

(39)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.