¡Gracias Mérida! Este fue el titular de UBER en su WEB.

Gracias Mérida. Mensaje de Uber.com a los yucatecos.

Gracias Mérida. Mensaje de Uber.com a los yucatecos.






Con el “Trend” #UberSeQueda y un enorme agradecimiento fue como UBER reaccionó ante una de las mas polémicas situaciones en las que se ha visto envuelta.

Estos fueron mensajes que UBER publicó hacia los meridanos y a todo el territorio nacional, evidenciando la clase de gobierno CORRUPTO que se ejerce en nuestro hermoso estado de Yucatán, a través de su página oficial.

“El Ejecutivo y Legislativo ignoraron a la Comisión Federal de Competencia y los ejemplos de regulaciones positivas como las que hay en la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México. Más grave aún, decidieron ignorar a los yucatecos en tiempos donde la ciudadanía ha demostrado que sabe ejercer los derechos que le da vivir en una democracia.”




“Y por supuesto que se mantiene el compromiso con los meridanos. Aquí seguiremos para ofrecer un transporte eficiente y seguro antes, durante y después de cada viaje.” sic

Los yucatecos hemos sido humillados de una manera inverosímil. El Gobierno del estado de Yucatán demostró, de una manera hedionda, como es que opera la corrupción en cada rincón de este País.

Como bien mencionan los redactores, representantes y choferes de Uber, el magnífico gobierno priista de Rolando Zapata Bello y su novio Nerio Torres Arcila (FUTV), ignoraron por completo la opinión que todo el pueblo yucateco intentó gritar con todo y en todos los medios posibles.

El gobierno en México, cualquiera que sea su partido político, hace y deshace a su antojo leyes que protejan los intereses personales y del partido que en ese momento está en la Silla Grande.




La llegada de Uber a Mérida, mostró de una manera transparente como estas mentes egoístas operan; en este caso, con beneficio total para el sindicato mas fuerte en este estado, ya que cien por ciento de estas personas apoyan al partido político PRI, por las promesas y sobornos hacia sus integrantes.

A Rolando Zapata Bello, Nerio Torres Arcila y a su magnífico partido político:

Mérida no se va a dejar. Mérida ya despertó. Mérida no te quiere. Mérida está tomando cartas en el asunto. Mérida te hará llegar sus palabras con acciones. Mérida NO TE VA A DEJAR.

PincheLunes.com

(322)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.