Gasolinera “La Gas” – Ningún beneficio a los usuarios. Perdón, dan café y galletitas.

Gasolinera LaGas Mérida.

Gasolinera LaGas Mérida.






Mérida 10 de junio de 2016.- En México estamos en tiempos de cambio. ¿Buenos cambios? No es lo que muchos pensamos.

“La Gas” entró a la bella Ciudad Blanca y a Campeche el día 7 de Junio del presente año, prometiendo dar un servicio excelente y una opción más para los conductores.

El deseo principal de los yucatecos es tener una opción más pero a un mejor precio, ¿no? Claro que sí, pero no somos los únicos, ya que todos los que nos vemos en la necesidad de comprar litros carísimos de gasolina que además, están incompletos. ¿Cómo es esto posible en un país petrolero?

La Gas es un sistema de franquicias en el que están reunidos cinco grupos gasolineros Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, Lodemo Red y Corporativo GES.

Comercializa la gasolina de Pemex, por lo que los precios son exactamente los mismos. El “beneficio” de poder acudir a esta gasolinera “que no es de Pemex” es contar con servicios adicionales: baños limpios, restaurantes, un monedero electrónico y planes de fidelidad.

El precio de la gasolina actualmente tanto en Pemex como en “La Gas” es de $13.16 para la Magna, $14.03 Premium y $13.77 Diesel; es decir, lo mismo a fin de cuentas.




PrecioLaGas

Creemos que cuando lleguen las gasolineras internacionales (Gulf, Shell, Texaco, entre otras) estas tendrán un mejor precio, por lo que la mafia, dirigida por Carlos Romero Deschamps, tendrá que bajar el costo a sus combustibles. Si esto no pasa, tendrá graves consecuencias.

opinionUsuario




¿Que hay detrás de todo esto?

La misma gata revolcada. Pemex con otro nombre.
PincheLunes.com

(608)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.