Hombre en completo estado etílico causa aparatoso accidente.

img_1455512319_1cf5c98895a4c1c37a3a




Primero atropelló a un ciclista en el Periférico, que quedó incrustado en el panorámico de su vehículo y le tapó la visibilidad, y luego se metió a una gasolinera, donde se estrelló contra un coche que cargaba combustible.

Carlos Roberto Osorio Pinelo, de 25 años de edad, conducía bajo los influjos del alcohol su Tsuru II de color rojo con matrícula YZR-54-75 sobre la lateral del Anillo Periférico (calle 12 de la colonia Melchor Ocampo), a la altura del kilómetro 19+500, y para no estrellarse contra un camión volanteó y atropelló al ciclista Eduardo Aldaño Hernández.

El hombre, que resultó atropellado, tiene aproximadamente 45 años de edad y transitaba en su bicicleta sobre la calle 12 entre 35 y 37 de la citada colonia.




El ciclista, según testigos, quedó encima del Tsuru, por lo que el ebrio conductor no podía ver nada y recorrió de esa forma casi 50 metros en dirección a una gasolinera de la esquina, donde se estrelló contra un Tsuru I vagoneta de color verde con matrícula ZAG-83-49, conducido por Bernardo Pech Canul.

Don Bernardo refirió al POR ESTO! que se acababa de quitar de la Emiliano Zapata Oriente y pasó a cargar gasolina, por lo que entró a la estación de servicio y una vez ahí escuchó el ruido del ciclista al ser atropellado, fue cuando vio que se venía encima el Tsuru rojo, que se estrelló contra su puerta.

Bernardo Pech estaba acompañado de su esposa, hija y dos nietas menores de edad, mismas que fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia 21-J de la Secretaría de Seguridad Pública y su esposa fue atendida por paramédicos de la ambulancia YUC-014 de la Cruz Roja, al mando del TUM Josué Puc.
El ciclista lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-K y presentaba fractura de un brazo y esquince cervical, por lo que fue trasladado al hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido al impacto del Tsuru I contra el Tsuru II, el ciclista salió disparado y se cayó sobre el duro concreto del piso de la gasolinera.
Osorio Pinelo, con el rostro surcado por varias heridas, al ver lo que ocasionó quiso darse a la fuga, pero fue detenido por policías que se encontraban cerca del sitio. El culpable del accidente puso resistencia, por lo que fue esposado y abordado a una patrulla.
(Luis Tamayo Mendicuti) Poresto.net

(135)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.