Hermosa maestra yucateca, reporta a alumno por tomarle fotos.

Joven docente despierta polémica en redes sociales por su hermosura y por la peculiar forma en que abordó un problema con un alumnó que le tomó fotos para presumir el cuerpazo de su profesora de español. Aunque imparte clases en Quintana Roo, es oriunda de Maxcanú. Fuente: Yucatán Ahora




Laurely Ruiz Martínez es una joven maestra yucateca que imparte clases de español en una secundaria del vecino estado de Quintana Roo.

Oriunda de Maxcanú, la bella maestra yucateca se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, no solo por su gran atractivo sino también porque en estos días se vio envuelta en un problema luego de que un alumno, que no pudo resistirse a su hermosura, le tomó unas fotos y las subió a redes sociales para “presumir” a su maestra.

Esto no le gustó a la profesora, que le puso un reporte y mandó a citar a sus padres, pero además le envió peculiar amenaza al adolescente vía redes sociales.

El menor compartió las fotos entre sus compañeros para “presumir” el cuerpazo de su maestra y se volvieron virales, lo que llevó a la profesora a levantar el reporte y, con anuencia de la dirección, citar a los padres del alumno.



Los hechos ocurrieron en Quintana Roo, donde Laurely imparte clases de español desde hace un par de años.

El caso lo dio a conocer la propia maestra a través de sus redes sociales, donde es común que comparta fotos incluso similares a las que le tomó su alumno.

La profesora publicó que un estudiante que le tomo una foto está “muerto por jugarle al vergas”.

Algunas versiones indican que en vacaciones y fines de semana reside en Mérida.






(1557)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.