Filtran fotos de políticos de Buctzotz teniendo relaciones sexuales.

Buctzotz-735x450



Buctzotz, Yucatán; 6 de abril de 2016 (ACOM).- La víctima de la difusión de fotografías íntimas en una falsa cuenta de Facebook confirmó que denunciará ante el Ministerio Público a Wilmer Jesús Nah May, tesorero de Buctztoz a quien acusa de filtrar las comprometedoras imágenes.

La mujer, ex empleada del ayuntamiento de Buctzotz, quien solicitó permanecer en el anonimato, aseguró que es ella la que aparece en las fotografías que circulan ya entre toda la población.

Aceptó que las fotos se las tomó, con su consentimiento, el tesorero durante un encuentro que sostuvieron en un hotel cuando sostenían una relación mientras ella laboraba en el ayuntamiento.

En las fotos difundidas, aparece una pareja en diferentes posiciones sexuales, pero solo se expone la cara de la mujer y se oculta las del hombre.



La cuenta de Facebook donde se dieron a conocer las fotos ya fue cerrada, y la mujer asevera que esas imágenes las tenía solamente Nah May, quien fue quien se las tomó.

Por su parte, el involucrado Nah May declaró que todo se trata de una calumnia y que él no es quien sale en las fotografías, pues no se alcanza a distinguir su rostro.

Pero confirmó que la joven de las fotos efectivamente es una empleada que renunció hace dos meses por voluntad propia.

El alcalde José Reyes Santos Aguilar dijo desconocer el caso, ya que nadie se había quejado contra la actuación de algún funcionario.

ReporterosHoy

(854)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.