Escucha fuerte explosión en su Volkswagen y después éste se incendia.

img_1456032535_924f2cb1f1a549700c45



Un matrimonio vivió momentos de angustia al escuchar una fuerte explosión en la parte posterior del Volkswagen Sedán, segundos después de esto su automóvil comenzó a incendiarse, pero apuradamente lograron salir del compacto; fue pérdida total.

Ayer por la mañana, poco después de las siete horas se suscitó la deflagración de un VW Sedán con placas de circulación YZZ-17-14.
El conductor Francisco Hernández Vázquez y su esposa Alma Perera Martínez, transitaban en la Avenida 70 con dirección de Norte a Sur de Ciudad Caucel, pues en dicha colonia tienen su domicilio, y al pasar la vía corta Mérida-Tetiz para continuar su trayectoria a Mérida, en la glorieta de la privada de Gran Santa Fe, su vehículo empezó a producir fuertes ruidos en la parte trasera.

Al percatarse la pareja de lo que estaba sucediendo, el fuego empezó a consumir la unidad y salieron del interior del automóvil para ponerse a salvo.




img_1456032528_1b59c99a713b7d8b52e2

Sin embargo, según datos recabados en el lugar, el Sedán no estaba asegurado, lo que generó que fuera pérdida total del mencionado automóvil.

Como pudieron salieron y se alejaron, pues no les quedaba otra opción al ver cómo las “lenguas” de fuego consumían el interior del “Vochito”.



Al llegar las unidades de auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública, los Bomberos en el carro bomba 832, así como las camionetas 2140 y 1922, cortaron la circulación vial en esa parte de la zona habitacional para que los “traga humo” realizaran sus labores de extinción del material ígneo.
(Joaquín Zarza) Poresto.net

(47)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.