Encuentran muerta a turista yucateca en Puebla

Alseseca-448x327
Mérida, Yucatán; 27 de octubre de 2015 .- Una mujer de la tercera edad, identificada como Landy A.M., de 76 años de edad, se sumó a la lista de yucatecos que han muerto este año fuera del estado.

El hecho trágico ocurrió en la ciudad de Puebla, donde la mujer estaba de paseo como parte de una excursión para visitar santuarios religiosos.
La señora fue reportada como extraviada el pasado 11 de octubre y sus familiares emprendieron una campaña para localizarla.
El cuerpo fue encontrado flotando en una barranca del río Alseseca, en la capital poblana, la mañana del viernes 23 y fue identificada por sus familiares el sábado.
Viajaba en una excursión de personas de la tercera edad que visitaban templos religiosos.
El día de su desaparición, tras visitar la Catedral y otra iglesia, el grupo se dispersó para ir a comer. La mujer y su esposo se dirigieron al Zócalo, pero el hombre se cansó y se sentó en una banca, mientras que ella continuó avanzando y de ahí ya no se supo nada más.
El 23 de octubre vecinos de la colonia Alseseca reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer semidesnuda que estaba flotando en el río del mismo nombre.
De acuerdo con la necropsia, murió a consecuencia de un infarto. La policía poblana señaló que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones visibles.

Aunque el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, fue identificado por la bolsa que llevaba, junto con su cartera, que no tenía dinero, además de un chal.
En la relación de yucatecos muertos fuera del estado se incluyen el ginecólogo Fidel Francisco Sáenz Laviada, asesinado en Jalisco; Alfonso Medina Ortiz, jefe de Cobranza del IMSS del mismo estado, ultimado en Guadalajara cuando pretendían robarle su auto, y José Pedro Roque Coronado, dueño del restaurante “El Maquech Púrpura” en la Ciudad de México, quien murió víctima de un asalto en la capital del país.

(186)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.