Dueña de reloj Gucci NO perdonó a su empleada doméstica por robo.

Empleada doméstica que se robó un reloj Gucci.

Empleada doméstica que se robó un reloj Gucci (Imágen ilustrativa).






La empleada doméstica María Victoria Pech Góngora, detenida por robarle un reloj Gucci y varias alhajas a su patrona, no recibió el perdón de ésta, por lo que pasará cinco meses en libertad condicional.

Hoy mismo fue vinculada a proceso por el delito de robo calificado, delito que denunció su patrona Rosalía García Blanco, vecina de Villas la Hacienda.

Como medida cautelar, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, la dejó en libertad porque tiene un hijo recién nacido y lo está amamantando.

La doméstica debe acudir a firmar ante el Centro de Medidas Cautelares; presentar una garantía económica de 500 pesos; no deberá salir del estado sin autorización, y será sometida a vigilancia por parte del Centro de Medidas Cautelares.




Estas medidas tendrán vigencia por los siguientes Cinco meses.

El robo, como informamos, ocurrió en el predio marcado con el número 295-A de la calle 51 entre 38 y 42 del Fraccionamiento Villas La Hacienda.
La señora García Blanco, según la denuncia, ingresó a su domicilio, se dirigió a su recámara y al entrar, observó que su doméstica estaba metiendo a su bolso un reloj de la marca Gucci.

Acto seguido le preguntó qué estaba haciendo y ésta le contestó que nada, motivo por el cual habló a la policía.

Cuando llegaron los agentes, le pidieron que mostrara el contenido de su bolsa, hallando un collar de piedras tipo perlas, un par de aretes de piedras tipo perlas, un bulto de metal color amarillo, un reloj de la marca Gucci y un par de audífonos de color azul, todos pertenecientes a la agraviada.

(224)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.