Confirman que 3 empleados robaron $700,000 en la panadería El Retorno

images-1




La Fiscalía estatal confirmó que tres empleados de la panaderïa El Retorno fueron autores del atraco ocurrido en septiembre pasado en las oficinas del negocio.

Se trata de Manuel Alejandro Chacón Martín, Pedro Manuel Cocom Chan (a) “Caramelo” y Lizbeth Adriana Cetina Gómez.

Los dos primeros comparecieron ante la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez para someterse a procedimiento penal por el delito de robo calificado cometido en pandilla,

Sin embargo, a la audiencia, no acudió Lizbeth Adriana, por lo que se le considera “sustraída de la acción de la justicia”.




El monto de lo hurtado asciende a 712,331.60 pesos.

A Chacón Martin y a Cocom Chan se les ordenó acudir a firmar los primeros 5 días de cada mes, empezando en abril, no salir del Estado, además de que se les colocó un localizador electrónico.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre, cuando los tres empleados, simularon un atraco en dicha panificadora, ubicada en la colonia Cortés Sarmiento.

La mujer salió a depositar el dinero y sus cómplices la interceptaron a bordo de un VW y ella les entregó el dinero, para que huyeran luego huir con rumbo desconocido.

El autorrobo fue descubierto de inmediato por agentes de la SSP que interrogaron a la mujer, pero integrar el expediente le llevó a la Fiscalía un tiempo más.

(829)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.