Circula en las redes sociales foto desnuda de la juez de paz de Panabá

panaba




El Ayuntamiento de Panabá que preside el alcalde Jorge Carlos Trejo Mena, de nueva cuenta se vio involucrado en otro escándalo sexual, ahora con la sindico y el director de policía, en donde en dias pasados a través de las redes sociales empezó a circular fotos desnudas, se infoma en el espacio de Facebook de Noticias del Oriente de Yucatán.
El escándalo ha llamado la atención de los habitantes del municipio, que ya están alzando la voz para que cesen estos actos que está dañando la imagen del municipio, así lo señalaron los usuarios del facebook.
Hace unos meses inicio a circular en las redes varias imágenes de contenido sexual de empleados de la presente administración, iniciando con el policía porno, que fue denunciado por Erika Santos, con quien el elemento policiaco intercambio fotografías desnudo, lo que ocasionó que fuera dado de baja de la corporación.
Ahora la noticia del día en Panabá fue de la juez de paz, Teresita Maidely Uc Valle, de quien se publicó su fotografía desnuda en un baño, la cual fue supuestamente subida a las redes por su pareja tras un pleito entre ellos.




En la cuenta del facebook Anonymous Panabá, subió fotografías con contenido sexual de la encargada de la biblioteca municipal, en diferentes poses, las cuales censuró para evitar sean bloqueadas, como fue con lo de la juez de paz.
La ciudadanía ha reaccionado señalando que se debe de poner un alto a las anomalías que suceden al Ayuntamiento, seleccionando su personal ya que solo demuestra la incapacidad del alcalde de poner orden en su administración.

Con información de http://noticiasdeyucatan.blogspot.mx/

(8971)

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.