FOTOS – Andaban en topless por playas de progreso.

Los tres turistas, luego del incidente en "topless" con agentes de la policía de Progreso

Los tres turistas, luego del incidente en “topless” con agentes de la policía de Progreso





PROGRESO.– Un hecho curioso ocurrió el pasado jueves en las playas del malecón de Progreso, donde Policías Municipales le llamaron la atención a dos turistas españolas que se bañaban en la playa en topless, indicándoles que incurrían en faltas contra la moral y que debían cubrirse los pechos.

Las turistas fueron identificadas como Julia Cristal y Jana Miró, quienes recibieron el llamado de atención por dos agentes municipales que vigilaban la zona. Las mujeres estaban acompañadas del ecuatoriano Matías Ortega, quien al igual que la pareja de mujeres se sorprendió de la observación de los agentes, debido a que en Europa el bañarse sin ropa en la parte superior es algo común, incluso hay numerosas playas nudistas, según revelaron en entrevista con un periódico local.

Policías regañando por andar en topless.

Policías regañando por andar en topless.




Los tres jóvenes llegaron al puerto el jueves por la mañana y se colocaron sus trajes de baño, las mujeres quedaron en toples, caminaron y se metieron al mar.

La patrulla con dos agentes se estacionó en el malecón, los uniformados se dirigieron a las españolas y les pidieron que se cubran la parte superior del cuerpo.

Las mujeres salieron del mar y con las manos se taparon los pechos y después se colocaron una prenda.

Los turistas dijeron que residen en Toluca donde estudian enfermería, llegaron a Mérida a principios de semana y habían visitado dos veces el puerto, al que ven tranquilo y seguro, y nadie les faltó al respeto.

Los hechos han generado numerosos comentarios de los habitantes de este puerto. En Progreso no hay playas nudistas, y por lo general no se permite ese tipo de actividad.

playacadiztopless09_detalle

(708)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.