Al no tener como llevarse el botín, también robaron un Honda City

Tres chicuelos roban un Honda City tras asalto en casa habitación para poder llevarse el botín.




Como no tenían como llevar las cosas robadas, un trío de ladrones de casas se llevaron también el vehículo de los moradores de la casa ‘visitada; un Honda City.

Por fortuna, los ladrones, identificados como Luis Alfredo Hernández Díaz, Salvador Sánchez Novelo y Henry Mauricio Pech Uc, fueron detenidos cuando huían.

Hoy mismo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura los imputó por los delitos de robo calificado y robo de vehículo automotor, ambos cometidos en pandilla, que denunciaron Fernando Javier Acosta Rocha y Verónica del Rosario Aguilar Teh.

La juez estableció como medida cautelar prisión preventiva por 4 meses y la audiencia de vinculación quedó programada para el 3 de febrero.

En el expediente se establece que el 26 de enero, aproximadamente a las 5 de la tarde, el trío de malandrines se introdujo a un predio de la calle 35-A entre 66-A y 68 del citado fraccionamiento.


Se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas, un horno de microondas, un DVD, un mini componente y dinero en efectivo.
Como eran muchas cosas, se apoderaron de un automóvil Honda City con placas ZAZ-6752, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

(37)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.