Video: San Salvador Atenco – Documental

San Salvador Atenco, una historia vendida, una exigencia, una masacre. Esto fue lo que sucedió el año 2006. Enrique Peña Nieto era el Gobernador del Estado de México. Televisa, TV Azteca, y el Gobierno de la República son los responsables de esta clase de abuso de autoridad.

Le pegan en los huevos a un policía y esa imagen la transmiten una y otra vez en la televisión abierta.

La manera en que los medios de comunicación ayudan a este Gobierno podrido, desorganizado, desleal, injusto y corrupto. La población de esta localidad del Estado de México fue brutalmente golpeada, criticada, humillada y violada.

A los policías de este País les escribo directamente desde este canal de información para preguntarles, ¿Cómo se atreven a trabajar en un Gobierno TAN PINCHE atacando a sus similares?

Todas las personas que actualmente trabajan en el Gobierno, Televisoras Nacionales (Televisa y TV-Azteca) me pregunto a diario, ¿Como es posible?

 

Es INCOMPRENSIBLE que una persona como su PINCHE Señor Presidente “Enrique Peña Nieto” haya tenido tanto “borrego” que le haya regalado al País por una torta y una Coca-Cola.

Les dejamos este documental a las personas que realmente están indignadas con el alcance al que ha logrado llegar este PINCHE Gobierno.

atenco_cambio
A las cinco y media de la mañana del jueves se cerró la pinza policiaca sobre San Salvador Atenco. Media hora más tarde se registró el primer enfrentamiento para dejar libre la vía Texcoco-Lechería. En el poblado, la operación se dio por varios flancos; hubo un bombardeo incesante de gases lacrimógenos. En términos generales, los ejidatarios opusieron poca resistencia. De inmediato se desataron una serie de razzias y múltiples cateos de viviendas en las que se aprehendía a los moradores. Estos eran brutalmente golpeados y arrastrados en vilo hacia las camionetas oficiales. Según reportes, hasta el momento hay 217 personas encarceladas en los dos días de violencia
San Salvador Atenco 3

atenco

 



ATENCO NO SE OLVIDA

(488)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.