Captan asalto en video; nadie ha denunciado

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras circular en las redes sociales el video de un asalto a mano armada ocurrido anteayer en un autobús de una ruta urbana, presuntamente en la colonia San Camilo en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que hasta anoche no se había presentado ninguna denuncia del caso.

La dependencia indicó que se abrió una carpeta de investigación para determinar si fue real el atraco captado por la cámara de seguridad del autobús.

Antecedentes

La mañana de ayer comenzó a circular en redes sociales, como Facebook, el video de un asalto ocurrido poco antes de la siete de la noche en un autobús de una ruta urbana, en el que se ve a un par de delincuentes armados atracar al chofer y amenazar a los pasajeros.

Presuntamente el hecho ocurrió en la colonia San Camilo de Kanasín, cuando dos jóvenes subieron a la unidad de transporte público y mientras uno se paraba en el pasillo, el otro se acercó al operador para amenazarlo con unas tijeras.

Esto obligó al chofer a entregarle el dinero al asaltante, su celular y hasta unos lentes de sol.

El otro delincuente se enfrentó a unos pasajeros que le llamaron la atención gritándole: “Ya vi tu cara”. También presuntamente los despojaron de sus pertenencias.

En el video se aprecia cuando el ladrón de las tijeras se apodera de varias monedas que estaban en el tablero del autobús y le da un fuerte golpe al chofer, antes de bajar del automotor junto con su cómplice, e incluso, uno de ellos estuvo cerca de caer porque el operador puso en movimiento el automotor.

Tras avanzar unos metros, el chofer detuvo su marcha, bajó del autobús y junto con otros pasajeros fue tras los delincuentes, que lograron escapar.

Agentes de la Policía Ministerial y Policía Cibernética investigan el caso para determinar el origen y veracidad del video.

(243)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.