VIDEO – Policía perdona infracción a cambio de un beso en Puebla.

Policía pide un beso para perdonar una infracción.

Policía pide un beso para perdonar una infracción.






A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un policía de tránsito de Puebla besando a una presunta infractora, después de lo cual ambos se retiraron sin respetar el proceso para levantar una multa.

Según el testimonio del autor del video recabado por Azteca Puebla, se trata del elemento a cargo de la patrulla 294 y los hechos se registraron en Boulevard Las Torres entre 16 y 18 sur.

“Se arrimaron al cofre y se volvió a regresar el policía, que fue cuando la chava le preguntó que cómo se podían arreglar, y el policía se le quedó viendo y le dijo ‘como tú quieras’ y se empezaron a besar”, relató el testigo quien también aseguró que antes de regresar a su patrulla, ambos quedaron en verse en una tienda de conveniencia.




Con la difusión en redes sociales del video, la Contraloría inició el procedimiento correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por lo anterior, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPTM aperturó el expediente número UAI/D-084-2SP/2016.

Asimismo, la Contraloría comenzó con las investigaciones, a fin de determinar la responsabilidad administrativa en contra del o los servidores públicos municipales que resulten responsables por conductas contrarias a lo establecido en la Ley de Responsabilidades (50 fracción XXI), Ley de Seguridad Publica en el Estado (34 fracción XXVI) y Reglamento Interior de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (103 fracción XXV).




(352)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.