Shirley Silva, alias La Gata mató a cocinero por que no le gustó el arroz

‘La Gata’ y su amenaza tras sus dos asesinatos: ‘Regresaré con más fuerza’






El pasado 26 de octubre dos crímenes cometidos por una joven mujer de 22 años en el distrito de San Juan de Lurigancho indignó al país sobre la violencia que se vive a diario.

Es así que Shirley Leslie Silva Padilla, alias “La Gata”, acabó de dos disparos con la vida de su compañero de colegio, para luego irse a un chifa donde asesinó al dueño Fredy Arturo Marcas Elías porque su plato de comida no tenía suficiente pollo.

Shirley Leslie Silva Padilla, quien asesinó a dos hombres en una sola noche en San Juan de Lurigancho, no dudó utilizar sus redes sociales para asegurar que volverá “con más fuerzas”.

Como se recuerda, ‘La Gata’ disparó a Freddy Marcas, dueño de un chifa, tras negarse a pagar un chaufa. Minutos antes, la joven había hecho lo mismo contra Diego Maticorena, un sujeto que se atrevió a acosarla.

Padilla ha sido intervenida por las autoridades correspondientes, sin embargo, se dio el tiempo para usar su cuenta de Facebook para dar este mensaje.




“GENTE SU GATA REGRESARÁ CON MÁS FUERZA”, acotó en su publicación.

En ese sentido, los familiares de Marcas, una de sus víctimas, temen por sus vidas, ya que han mostrado su preocupación ante unas posibles represalias por parte de compañeros criminales de ‘La Gata’.

(1418)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.