¿Por qué este hombre pintó el flash de su celular? te vas a ir para atrás

pintó-el-flash-de-su-celular

Un increíble truco paraliza las redes sociales, un hombre pintó con marcador el flash de su smartphone, el resultado es impresionante.

Un tutorial publicado en la plataforma de YouTube muestra un increíble truco casero, a pesar de parecer arriesgado por el hecho de tener que pintar el celular, los resultados que brinda es algo poco común.

Utilizando marcadores de aceite de color azul y púrpura, este hombre convierte su smartphone en una lámpara de luz ultravioleta, capaz de detectar losgérmenes que abundan en las áreas comunes del hogar.

El experimento muestra como realizar unaluz negra casera. es decir, una lámpara deradiación electromagnética cercana, cuya lámpara brinda la capacidad de agregar colores fluorescentes a diversos componentes y sustancias, tal es el caso de la sangre, orina y por supuesto, bacterias.

La luz negra es útil también para la ciencia, en la investigación forense, esta luz negra es bastante útil para facilitar la detección de fluidos corporales que sirven como evidencia para la resolución de crímenes.

Por si fuera poco, la luz negra suele ser utilizada en lugares de diversión nocturna para crear un ambiente agradable, ya que esta permite dar florescencia en su mayoría a los colores blancos, por supuesto, las blusas y playeras bajo está luz se ven rechulas.

El truco consiste en colocar y colorear con los marcadores de aceite algunas capas demicas, luego encender el flash y disfrutar del resultado.

(295)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.