Olvidó sus llaves y muere por entrar por la ventana

Olvidó sus llaves y quiso entrar por la ventana. Le costó la vida. La Policiaca.




Cansahcab, Yucatán.- Un pequeño descuido le costó la vida un hombre de 44 años de edad, quien murió desangrado tras cortarse un brazo con los vidrios de una ventana que quebró para ingresar a su vivienda porque olvidó sus llaves.

Fue la madrugada de ayer cuando Jaime Gabriel “N”, de 44 años de edad, llegó en total estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el número 92-B de la calle 12, por 17 y 19, donde a percatarse que había olvidado sus llaves, decidió ingresar por la ventana.

El hombre tomó una piedra y quebró el cristal de la ventana y metió su brazo para intentar alcanzar la cerradura y poder ingresar, pero por un descuido se cortó el antebrazo, lo que le ocasionó una hemorragia imparable.


Como no había nadie en la casa, Jaime Gabriel intentó pedir ayuda pero nadie lo escuchó, por lo que al intentar salir de su casa y solicitar auxilio a un vecino, cayó al suelo donde se terminó de desangrar y finalmente perdió la vida.

Cerca de las dos de la madrugada llegó al domicilio su hijo, el cual al observar a su padre tirado en medio de un charco de sangre, solicitó auxilio a policías municipales que poco pudieron hacer, pues el sujeto ya había muerto desangrado.

De igual manera al lugar arribaron policías estatales quienes resguardaron el lugar en espera de elementos ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

(122)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.