Fue víctima de los síntomas del chikungunya en pleno viaje.

Al parecer lo atacó los efectos del chikungunya en pleno viaje

Sin título

TEABO, Yuc. 28 de septiembre.- Aparatosa volcadura se registró sobre el tramo carretero Teabo-Xaya, luego de que el conductor de una vagoneta perdiera el control del volante. En el lugar trascendió que fue víctima de los síntomas del chikungunya en pleno viaje.
Al llegar al kilómetro 82+700 de la vía estatal Mérida-Peto, Miguel Ángel Ucán de 22 años de edad, quien se dirigía a su natal Xaya, perdió el control de la vagoneta particular Ford color azul con matrícula ZAK-80-27. El vehículo salió del lado derecho de la carretera, pero el conductor reaccionó y realizó una maniobra defensiva, lo que propició que se reincorporara a la carretera y terminara volcado sobre su toldo.
La vagoneta quedó atravesada en diagonal ocupando todo el carril izquierdo. El cristal del panorámico quedó hecho trizas y por fortuna el conductor salió ileso del accidente.
Entre las personas y conocidos del conductor que se encontraban en el lugar del percance, trascendió que al parecer fueron los efectos del chikungunya que dominaron al joven quien comentó que se le entumieron los brazos mientras manejaba.
Al lugar del hecho se presentaron las unidades 2107 y 2111 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar datos de lo ocurrido, así como elementos policíacos del municipio de Teabo, quienes ayudaron a controlar la vialidad.

(114)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.