Estudiantes del Conalep pelean por el amor de una chica

navaja-448x223

Mérida, Yucatán; 23 de septiembre de 2015 .- Al borde de la muerte fue encontrado Giovanni Gerardo Arias Burgos, estudiante de enfermería del Conalep de 19 años, en la calle 102 entre 75 y 77 de la colonia Nueva Sambulá.

El joven presentaba una lesión de 21 centímetros en el abdomen y había perdido mucha sangre, tras sostener un pleito con un rival de amores.
Ante la gravedad de su lesión fue atendido por paramédicos de la policía yucateca, que de inmediato lo trasladaron al hospital O’Horán, donde fue operado de urgencias y le salvaron la vida.
Ayer acudieron decenas de alumnos del Conalep a declarar sobre este hecho, que involucra a tres estudiantes de enfermería del plantel II de ese sistema educativo, ubicado en la colonia Sambulá.
Según indicaron los testigos, la agresión contra Giovanni no fue por un asalto sino que se peleó con otro joven por el amor de una aspirante a enfermera, identificada como Leticia del Carmen Escaroz Montero, de 20 años.
Tanto el lesionado como su rival de amores, Randy Emmanuel Novelo Basurto, estudian enfermería en el Conalep II.
De acuerdo con lo que se informó, hace un tiempo Leticia fue novia de Randy pero desde hace poco inició una relación con Giovanni, lo que no tenía muy contento a Novelo Basurto, quien retó a su rival a una pelea “cara a cara, hombre a hombre”.
Ambos se citaron para solucionar sus diferencias en el parque de la Nueva Sambulá, donde pelearon por el amor de Leticia.
Giovanni fue el que sacó la peor parte porque su rival lo atacó con una navaja.
Estudiantes del Conalep desconocen el paradero de Novelo Basurto, aunque la policía ya anda tras sus pasos.

The post Estudiantes del Conalep pelean por el amor de una chica appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

(253)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.