Esperan 100 mil vacacionistas en Progreso

playa progreso (1)
Mérida, Yuc., a 18 de marzo de 2016 (ACOM).-Las vacaciones de Semana Santa atraerían a unos 100 mil visitantes a la costa para pasar este periodo, según reporta la Comuna del puerto de Progreso.
Según información proporcionada por el municipio, en Semana Santa y verano se incrementa la cantidad de personas en la cabecera, así como en Chelem y Chuburná, lo que genera escasez de agua en algunas partes del municipio.
Ante esto, se efectuaron labores de reparación en las tuberías que vienen desde Tamanché, de modo que el líquido no falte en las cerca de dos mil viviendas que se habilitan en vacaciones.
El alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, garantizó que habrá suficiente agua para la población como para los visitantes que ocupan las casas frente al mar, además de que los comerciantes esperan una buena derrama económica, junto con los prestadores de servicios turísticos.

Agregó que habrá suficientes brigadas para limpiar todas las noches por el malecón, donde se aglomera mayor número de personas, puesto que también incrementa hasta cuatro veces la cantidad d basura que se genera en esta zona.

De igual manera, se anticipó una importante vigilancia de paseantes que naveguen con yates u otras embarcaciones con el objetivo de evitar percances en el mar.-

The post Esperan 100 mil vacacionistas en Progreso appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Source: Reporteroshoy

(6)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.