Encuentra su camioneta gracias a los memes, ¡y ahora podría ganarse una nueva!




La empresa Chevrolet México, a través de la agencia Súper Autos Hermosillo, le ofreció a Zaira Salazar Medina, la mujer que dibujó su camioneta Nissan robada y que circuló de manera viral por redes sociales, una camioneta S10 del año.

De acuerdo con fuentes de la empresa automotriz, se contactaron con Salazar Medina, a quien le ofrecieron grabar un video que se subirá a redes sociales y si logra un millón de “likes”, la camioneta nueva será suya.

A la hermosillense le robaron su pick up modelo 1991 el sábado pasado cuando salió a comprar regalos navideños al Tianguis del Estadio Héctor Espino.

zaira-salazar




Tras el hecho, publicó un “post” en el grupo de Facebook OfertasBeta.com en el que pidió ayuda para recuperar su vehículo.

El texto del post era como cualquier otro: describía ela camioneta, mencionaba el número de placas y anunciaba un número telefónico para ofrecer información. Lo que llamó la atención fue la imagen de la camioneta en cuestión; en lugar de una foto, la mujer hizo un dibujo en lápiz y papel.

Varios usuarios crearon memes para “brindarle información” sobre el paradero de su carro en los que el pick up aparece como parte de la película Rápido y Furioso, cayendo de un puente, circulando por la ciudad, estacionado fuera de un bar, desmantelado en un deshuesadero o como trineo de Santa Claus, entre otros.

zaira




El caso fue retomado por medios de comunicación digitales en México, pero con repercusión mundial por su naturaleza, como BuzzFeed México, CNN en Español y El Deforma.

El vehículo protagonista de esta historia, cuyo chiste viral impactó a cientos de miles de personas, fue encontrado el pasado lunes por elementos de la Policía Municipal, abandonado y sin la batería, cerca de la presa Abelardo L. Rodríguez.

La empresa Chevrolet contactó a la afectada y le ofreció grabar un video pidiendo un millón de “likes” para que se le obsequie la camioneta.

Zaira fue grabada este 10 de diciembre por la tarde en las instalaciones de Súper Autos y está es la direccion donde puedes buscar el video y dar tu like:

https://www.facebook.com/ChevroletMonclova/?fref=ts




(217)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.