Maltrato infantil en Playa del Carmen. Padres golpean y echan a la calle a su hijo menor.

PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD 15 SEPTIEMBRE 2017 – Semanario Playa News Aquí y Ahora.




Se reporta Otro caso de abuso y maltrato infantil, esta vez en el fraccionamiento Villas del Sol sobre la calle Fragata, donde vecinos reportaron que un pequeño de 8 años de edad, se encontraba durmiendo afuera del domicilio marcado con el numero 21, aunque al parecer, no es la primera vez que esto le sucede.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar encontrado al menor acostado en el duro piso, las puertas de su domicilio se encontraban bien cerradas.

Al ser interrogado, dijo que sus padres lo corrieron, porque no vendió todos los tamales que le encargaron, no sin antes haberle pegado con un cinturón.



“Mi mama es muy mala me pega si no llevo dinero a la casa, ayúdeme es mala” le decía a los policías.

Cuando los policías interrogaron a la madre identificada como Flor de Liz Vasquez Juarez de 33 años de Tabasco, cínicamente dijo que no se había percatado que su hijo estaba afuera, ya que había salido a jugar.

Es importante mencionar, que personal del DIF, fue informado de este caso, pero no llegaron para ponerlo bajo resguardo, y los policías tuvieron que entregar al pequeño a sus padres maltratadores.

Según vecinos, apenas se marcharon los policías, estos inhumanos padres le dieron una paliza, los gritos de dolor se escuchaba por toda la cuadra dijeron.

En este domicilio, tambien reportan que hay otros dos menores en situacion de riesgo.


¿ QUE IRA A DECIR DE ESTE NUEVO CASO EL DIRECTOR DEL DIF ISMAEL SAUCEDA? SEGURAMENTE QUE ES INVENTO DE LA PRENSA AMARILLISTA, USTED JUZGUE POR SI MISMO!!

(223)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.