Vicente Fox ironiza en Twitter por pagos del NAICM

El expresidente replicó en su twitter a la noticia de que en la próximas semanas se procederá a pagar la Fibra E por los trabajos del NAICM en Texcoco.

El expresidente, Vicente Fox a través de su cuenta de Twitter lanzó una “porra” para el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), ante el eventual pago de la Fibra E de los trabajos del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). “Fobaproa…Fobaproa..ra ra ra”, sostuvo Fox.

Esto, luego de Arturo Herrera, subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), diera a conocer que en la próximas semanas se procederá a pagar la Fibra E por los trabajos del NAICM en Texcoco.

Herrera también indicó que ya el pasado 24 de diciembre se liquidó la operación de recompra de una tercera parte de bonos del Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT), emitidos por mil 800 millones de dólares. 

Cabe recordar que el Fobaproa, fue un fondo de contingencia creado en 1990 por el gobierno mexicano en conjunto con la totalidad de los partidos políticos dominantes en aquel entonces, a fin de enfrentar posibles problemas financieros extraordinarios.

INTERFOQUE con información de Vanguardia MX

(1)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.