¿Y a Renán Barrera le encanta la fiesta con Cocaína?

Aseguran que Renán Barrera también dio positivo a cocaína. Formal Prisión
.




Sigue dando de qué hablar la detención en un retén alcoholímetro de Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, pues ahora se hace público que posiblemente también estaba intoxicado con cocaína.

Pese a que ninguna fuente oficial ha confirmado esta situación, el mismo Renán Barrera se negó a responder si consumió o no cocaína, alimentando aún más las dudas,

El ex alcalde meridano guardó silencio cuando un reportero le preguntó al respecto.

Fue cuestionado durante la rueda de prensa que ayer jueves ofreció en Mérida, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Durante dicha conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal, Zepeda Vidales estuvo acompañado por los precandidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha,


En ese evento, un reportero del periódico local Por Esto le pidió al ex alcalde si era capaz de mostrar los resultados del examen toxicológico, pues “fuertes rumores indican que dio positivo a cocaína”.

Segün la publicación de ese medio Barrera Concha guardó silencio y ni siquiera respondió con un gesto o algo parecido, incrementando así aún más los rumores al respecto.

Como informamos, el precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida fue detenido la madrugada del domingo pasado por conducir alcoholizado sobre el Periférico de la ciudad.

Se le detuvo en un retén con alcoholímetro ubicado en la zona de City Center, luego de que no pasó la prueba, marcando 176 grados de alcohol, cuando lo máximo permitido es de 36 grados.


Él conducía la camioneta Honda Odisey placas ZCN-959-A.

Barrera Concha presuntamente fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde debió cumplir un arresto de 24 horas y pagar multa de unos $7,000.

(53)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.