A Ivonne Ortega Pacheco NO la quiere el PRI como candidata.

Ivonne Ortega Pacheco haciendo “publicidad” a su pre-campaña política hacia la presidencia en 2018.




Desde que se volvió ‘independiente’, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, recibe el rechazo de la élite priísta, incluso del mismísimo presidente de la República.

Todo indica que sus amigos priistas ya no la quieren o no desean que se les involucre públicamente con ella.

Al menos eso denota la falta de interacción que tiene la gobernadora en sus redes sociales, específicamente con los priistas con los que intenta interactuar.

Una prueba de ello, es lo sucedido ayer cuando buscó contacto a través de su cuenta de Twitter con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

A los dos les envió tuits buscando interacción, incluso los invito a sumarse a su movimiento, pero ambos la mandaron virtualmente ‘a volar’.

Ivonne Ortega le escribió a Enrique Ochoa “La forma efectiva es bajar impuestos y volver al precio de 2016. Invito a @EnriqueOchoaR a apoyar la iniciativa ciudadana #FirmaPorTuBolsillo”

El mensaje lo hizo después de que el presidente del PRI tuiteara “Pedimos al @gobmx que encuentre todas las medidas técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles en nuestro país”.

Pero no hubo respuesta, por lo que la ex gobernadora yucateca enfocó sus pilas en el gobernador campechano ‘Alito Moreno’

“Buena propuesta @alitomorenoc. Estoy segura que harás escuchar tu voz. Ojalá puedas sumarte a la iniciativa ciudadana #FirmaPorTuBolsillo” -escribió Ivonne Ortega.

Buscaba interactuar con el gobernador campechano, quien en uno de sus tuits expresó “Propondré ante @CONAGO_oficial que se elimine el gasolinazo que entraría en vigor en febrero. Estamos al lado de México y de los ciudadanos”.

Sin embargo, como en el caso de Enrique Ochoa, tampoco hubo interacción de parte del gobernador Campechano.

Ya antes, Ivonne Ortega había intentado, por la misma vía, ‘dialogar’ con el presidente Enrique Peña Nieto, a quien le envió un video diciéndole que “Presidente @EPN, le solicito cancelar su viaje a Washington. El #muro es un agravio a la humanidad. #SinRespetoNoHayEntendimiento”

Obviamente no tuvo respuesta del presidente, quien luego canceló dicha visita tras un ‘tuiteado’, no de Ivonne, sino del mismísimo Donald Trump.

A la ex gobernadora no solo le hicieron el feo los priístas, pues también ‘falló’ al pensar que tendría una respuesta cuando felicito al periodista Carlos Loret de Mola por el reconocimiento al Premio Rey de España, con el que el conductor de noticias fue distinguido en días pasados.

Apenas un par de semanas atrás, la ex gobernadora de Yucatán desató una ola de críticas y comentarios en las redes sociales, luego de haber informado de su licencia como diputada federal para intentar ser ‘autopresidenciable’.

Desde entonces, los internautas la han tundido en todos y cada uno de los espacios en los que se difunden sus actividades, entre ellos en Yucatán.

Ni los ‘bots’ la han salvado de la tunda, pues prácticamente hay un comentario positivo por cada 120 que se contabilizan en su contra en las redes sociales.

Aún así, ella sigue firme en su campaña virtual autopresidenciable.

(40)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.