VIDEO – Lo iban a asaltar y asesina sin piedad a un ladrón.

Nuevo "justiciero": Asesina sin piedad a un ladrón

Nuevo “justiciero”: Asesina sin piedad a un ladrón






Por medio de redes sociales circula en video otro de caso de un presunto “justiciero” que dispara contra dos ladrones en lo que aparenta ser un edificio habitacional.

En el video del que se desconoce el lugar de procedencia, se puede apreciar que un hombre de playera color roja y una mujer suben las escaleras y esperan en el pasillo.

Se observa que un sujeto que porta vestimenta oscura, sale del pasillo en actitud sospechosa, mientras que su cómplice de playera tipo polo color roja, amaga a la pareja.

De inmediato el hombre que se encontraba acompañado de la mujer, saca su arma y dispara en diversas ocasiones contra el presunto agresor, al mismo tiempo, el otro sujeto desenfunda su arma, pero escapa ante dicha situación.

El presunto ladrón cae al suelo debido a las lesiones ocasionadas por los disparos, el “justiciero” se acerca a él y revisa la zona donde el otro agresor huyó.

El video de un minuto de duración tiene la fecha del día de hoy, pero hasta el momento se desconoce donde ocurrieron los hechos y los nombres de los involucrados.




(696)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.