11 años de cárcel por embarazar a su sobrina de 12 años

Monstruo meridano embaraza a su sobrina de 12 años. Formal Prisión




Bruno Adiel Briceño Chan fue condenado a 11 años de cárcel por violar y embarazar a su sobrina de 12 años. El desequilibrado sujeto la hizo su mujer desde que la niña tenía 10 años.

La sentencia fue baja porque se acogió a un procedimiento abreviado, de manera que confesó todo a cambio de clemencia judicial.

Fue la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez quien avaló el acuerdo al que llegaron los defensores del sujeto, los abogados de la familia de la víctima y la Fiscalía General del Estado.

Se impuso a Briceño Chan, por violación equiparada agravada (2), 402 días de multa; amonestación pública; suspensión de sus derechos políticos; se le negaron los beneficios consistentes en la substitución de sanciones y condena condicional, y se condenó la reparación del daño de manera genérica, para que en ejecución de sentencia, por la vía incidental, se determine el monto a pagar.


Bruno Adiel fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Según el expediente, cuando la menor de edad, de identidad reservada, iba a cumplir 10 años, Briceño Chan, aprovechándose de la confianza depositada en él, por ser su tío paterno, la violó en el predio donde ambos vivían, en la colonia Benito Juárez Oriente.

En mayo del 2017, cuando la menor contaba con 12 años, nuevamente la atacó sexualmente.

Sin embargo, mucho antes, en repetidas ocasiones, la había atacado sexualmente, por lo que la víctima se embarazó y ahora ya es madre.

(595)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.