Explota bodega y pipa con huachicol en Tabasco

No se registraron muertos ni lesionados por la explosión. Foto: Armando Guzmán

Un almacenamiento y una pipa con 20 mil litros de combustible robado explotó ésta mañana en la periferia de la capital sin que se registraran muertos o heridos.

La dirección de Protección Civil de Tabasco reportó que el siniestro ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en la ranchería Lázaro Cárdenas del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa.

Informó que para controlar el incendio participaron 15 bomberos, paramédicos, 12 elementos de la Policía Estatal, tres de la Policía Federal y 12 de la 30 Zona militar.

Según vecinos de la zona, el depósito huachicol existía desde hace tiempo y explotó cuando la pipa hacía maniobras para descargar el combustible.

El comisionado de la Policía Federal (PF), Fidel Armenta Guzmán, informó que durante 2018 y en coordinación con la Sedena y Marina, se decomisaron en Tabasco más de un millón de litros de gasolina que era transportada de manera ilegal.

Por su lado, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, dijo que el huachicol es uno de los principales delitos que genera violencia en la entidad.

 

 

INTERFOQUE con información de Proceso

(4)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.