VIDEO – Puercolicias Municipales esposan a Elotera.

El video muestra como esposan los policías a una elotera en Tepic, Nayarit.

El video muestra como esposan los policías a una elotera en Tepic, Nayarit.






Tepic.- Un video subido a Facebook por el periodista Bernardo Macías, muestra el momento en que una elotera, es conducida esposada por elementos de la Policía Municipal mientras lloraba angustiada en la plaza principal de esta capital.

Las imágenes causaron la indignación de usuarios de esa red social por el evidente abuso de autoridad de los uniformados y minutos después de que el video se hizo público, el presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez, reaccionó por el suceso en su propia cuenta de Facebook:

“Reprobable la manera en que elementos de la policía municipal retuvieron a una vendedora ambulante en la plaza principal. Ya se giró la instrucción para que los elementos involucrados sean suspendidos en tanto investigamos a cabalidad lo sucedido y se sancionará a quién o quienes resulten responsables. No permitamos que acciones como estas echen abajo el trabajo que día con día hemos construido en este municipio”, escribió el alcalde.

Más tarde se supo que la mujer se puso a vender sus elotes en donde no estaba autorizada por lo que fue requerida por agentes de la dirección de Funcionamiento de Negocios (fiscales) por lo que ella protestó y se negó a moverse. Fue entonces cuando los fiscales pidieron a la Policía Municipal que moviera por la fuerza a la vendedora.




(216)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.