VIDEO – Detienen y amarran a ladrón a un poste y les dice como se opera para robar.

1603-202089093064



Ciudadanos del municipio de Silao, Guanajuato, detuvieron a un presunto ladrón y lo amarraron a un poste, además le colgaron una cartulina con la leyenda “soy ratero y ya me agarraron”.

Por medio de la red social Facebook, un vecino de la colonia Norias de Sopeña, hizo una publicación de la detención de un joven apodado “El Danny”.

Según los primeros reportes, el presunto delincuente fue detenido por vecinos que lo sorprendieron junto con otros sujetos que abrían carros para robarlos.




Los habitantes golpearon y amarraron a “El Danny” con cinta canela a un poste.

El Periódico Correo informa que tras haber sido detenido y amarrado, conocidos del joven arribaron al lugar y exigieron que fuera liberado. Sin embargo, los vecinos los ahuyentaron y cerraron el boulevard Emiliano Zapata.

Hasta que arribó al lugar el Director de Seguridad Ciudadana, Adolfo Salazar, quien se comprometió a reforzar la seguridad en la zona.

En el video, se puede ver a “El Danny” amarrado mientras es interrogado por una mujer y un hombre, a quienes revela el nombre de sus cómplices y la forma en que operan.



(810)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.