Alumno mata a sus compañeros en Monterrey y se suicida.




Monterrey, México.- Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del noreste de México, y dejó al menos tres heridos graves, informaron autoridades del estado de Nuevo León, quienes en un inicio habían reportado tres muertos.

El Colegio del Noreste reportó a Protección Civil tres muertos, y asumiendo que esta información era precisa se desplegaron peritos forenses al establecimiento y se difundió la información, dijo Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, quien precisó que las víctimas son tres heridos “sumamente graves”.

Entre los heridos se encuentra la maestra y dos estudiantes.

En una primera versión del hecho se informó que el estudiante había dejó al menos 3 muertos y 5 lesionados, información que proporcionó a la AFP Óscar Aboytes, vocero de Protección Civil del estado de Nuevo León.

“En el Colegio del Noreste, en la colonia Paseo Residencial, un menor ingresó armado y disparó contra varios compañeros”, dijo el funcionario, al precisar que tras perpetrar el ataque el joven trató de suicidarse, sin éxito.

“Hay tres muertos y cinco lesionados”, recalcó.
Se trata de una “situación inédita, nunca había pasado esto”, dijo de su lado a la prensa Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León.

Según el funcionario, aún no se identificó el móvil pero existe un video en el que se observa que un “menor saca el arma, le dispara a la maestra, después a otro niño. Está unos momentos ahí apuntándole a otros alumnos y luego se dispara” a sí mismo.

“Los niños tienen acceso a internet, a este tipo de cosas que han sucedido en otros países y pues no tenemos otra cosa más que lamentarnos y apoyar a las familias”, dijo.

(1002)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.