Tan solo 13 años y se suicida porque no la dejaron tener novio.

A Victoria de 13 años le prohíben tener novio y se suicida




Ciudad de México.-
Victoria, una niña de 13 años se suicidó lanzándose de la azotea de un edificio en Coyoacán luego de que su padre le prohibiera tener novio.

Al descubrir mediante mensajes en el celular de la menor que sostenía una relación amorosa con un compañero de escuela, su padre Víctor le prohibió tener novio y le quitó el teléfono.

Ante el regaño, la adolescente decidió terminar con su vida arrojándose desde la azotea de un cuarto de servicio, ubicado en un segundo piso en calle París de la colonia Del Carmen en Coyoacán, donde sus padres eran conserjes.

Los hechos ocurren aproximadamente a las 06:20 horas del martes pasado, cuando a través del C-2 se emitió un reporte de emergencia de una persona lesionada por caída, al llegar al lugar los policías del Sector Coyoacán se entrevistaron con el padre de la menor, que se identificó como Víctor, quien relató que minutos antes su hija se había levantado para ir al sanitario.


En ese momento un fuerte golpe hizo que sus padres, Víctor y Lucía, salieran del cuarto de servicio a buscarla en el baño, al no encontrarla se asomaron desde la azotea y la vieron la trágica escena: el cuerpo de su hija tirada sobre la banqueta sin vida.

(152)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.