Supuesto hijo de El Chapo desmiente arresto




1601-091011244786



La familia de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, es grande. Al menos tiene nueve hijos. Ahora que fue capturado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, los supuestos hijos del capo lanzaron algunas amenazas al gobierno de Enrique Peña Nieto a través de redes sociales.

Mientras que unos comentan que el líder del cártel de Sinaloa se encuentra bien, otros publican que los responsables se arrepentirán de lo que hicieron.

Algunos aseguran que las cuentas de Twitter y Facebook son falsas, pero los supuestos hijos del capo sinaloense tienen miles de seguidores.



Un mensaje en particular que publicó en su cuenta de Facebook fue de Alfredo Guzmán Salazar, pues mientras Guzmán Loera es detenido, el dólar terminó en un precio máximo de venta de 18.30 pesos y a la compra 16.70 pesos por billete verde en sucursales bancarias del Distrito Federal en la jornada de este viernes.

Joaquín Guzmán Loera tuvo al menos nueve hijos con tres mujeres. Uno de ellos, al igual que uno de sus hermanos, fue asesinado. Otros miembros de su familia han sido detenidos y unos más han sido señalados por las autoridades mexicanas y estadounidenses.

De su primer matrimonio, con Alejandrina María Salazar Hernández en 1977, nacieron César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

Con su segunda esposa, Griselda López Pérez (conocida también como Karla Pérez Rojo) tuvo a Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.

En 2007, Guzmán Loera se casó con Emma Coronel Aispuro, originaria de La Angostura, Durango, y sobrina de su antiguo socio Ignacio Nacho Coronel, quien falleció en 2010 año en un operativo militar en Zapopan, Jalisco.

Con Emma Coronel, una exreina de belleza en Durango, tuvo dos hijas gemelas, María Joaquina y Emali Guadalupe, nacidas en agosto de 2011 en Los Ángeles, California.



(66)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.