VIDEO – Sujeto en Aguascalientes intentó asesinar a su hija de dos años.






Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a una menor de dos años que estaba siendo usada como rehén por su padre para evitar su detención poniendo en riesgo su vida al colocarle un cuchillo en el cuello.

Esta destacada intervención se llevó a cabo el día miércoles 1 de noviembre, minutos antes de las 5 de la tarde en un domicilio de la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe.

Cabe señalar que a la Policía Municipal de Aguascalientes llegó el reporte de que en este sitio se encontraba un sujeto discutiendo con su mujer y al salirse de control y bajo los influjos al parecer de alguna droga, tomó a su hija y amenazaba con asesinarla, poniéndole un cuchillo al cuello.

Al lugar arribaron uniformados municipales que al percatarse que estaba en peligro la vida de la menor Danna Paola de 2 años dialogaron con el padre de la infante pero ante la amenaza de hacerle daño con un cuchillo que le puso en el cuello de inmediato utilizando los protocolos de actuación lo sorprendieron sujetándole el brazo en el que tenia el cuchillo mientras otro elemento municipal le arrebataba a la menor poniéndola a salvo mientras que quien dijo llamarse Gerardo N de 28 años era inmovilizado para luego ser trasladado a la patrulla municipal.

Finalmente, el peligroso sujeto fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación juridica.




(287)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.