Sergio Ricardo. Un ejemplo más de choferes honestos de UBER

El 27 de Julio de este año, el usuario “Roberto Cortez”que utilizó el servicio UBER escribió directamente en la página de Facebook de Uber México lo siguiente:

“El día jueves perdí mi mochila con mi laptop, tablet, etc.. en Guadalajara. Yo estaba seguro que la había olvidado en el evento Campus Party México ‪#‎cpmx6‬ y busque por todo el evento pero no la encontré y sinceramente pensé que ya no la iba a volver a ver.

Ayer en la noche que estaba preparando todo para volver a Mexicali me marca un numero desconocido con lada de Guadalajara, y era el Chofer de Uber (Sergio Ricardo, el de la foto) que me llevo del evento al hotel. Resulta que había dejado mi mochila debajo del asiento del Uber, y el cliente que siguió de mi la tomo pensando que era suya, pero cuando se dio cuenta del error, contacto al chofer para decirle y devolver la mochila.11796370_500856083421706_7933531304435539183_n

 

Sergio fue hasta el otro lado de la ciudad a recoger mi mochila, asegurarse que estuviera con todo lo que le comente que tenia, y luego fue al hotel a entregármela, con todos sus contenidos tal y como los había dejado, todo esto entre la madrugada de hoy y las 8 am que tenia que agarrar camino al aeropuerto para volver a Mexicali.

Pase de pensar que la había perdido y me la habían robado a saber que una persona que se gana la vida manejando Uber anduvo recorriendo toda la ciudad para arreglar algo que fue totalmente mi culpa. No se si el resultado hubiera sido el mismo si me hubiera subido a un taxi, pero lo que puedo decir es que Uber, y sobretodo choferes como Sergio son de confianza y se preocupan por sus clientes. Le agradezco mucho al cliente anónimo que contacto a Sergio y a Sergio por el esfuerzo que hizo para devolverla.”

Esto reafirma la calidad de servicio que tiene esta compañía y la estricta selección de personal que laborará con ellos.

Aún no entendemos el por qué los Taxistas comunes no se unen a empresas de este tipo, en lugar de estar agrediendo a las personas que se quieren ganar la vida de una manera honesta como muestra claramente un video del periodico La Jornada.

uber

Esperando que los PINCHES sindicatos de taxistas puedan desaparecer de México.

PincheLunes.com

(440)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.