Roban bebé en Punta Esmeralda, Quintana Roo

5708_55x



Una bebé de dos años fue robada en la playa Punta Esmeralda por una mujer que la tomó mientras jugaba en la arena con sus juguetes de playa.

Padres de la menor y amigos de la familia se organizaron rápidamente para localizarla dentro de la playa y cenote, el área de juegos y los alrededores, incluso lograron dar aviso a la Policía Turística que de inmediato inició un operativo para localizar a la menor.

Tras algunos minutos, el padre de la pequeña logró alcanzar a ver que una mujer caminaba con una niña de la mano con las características de su hija y comenzó a correr para alcanzarla.

Una vez cerca de ella confirmó que se trataba de su hija y comenzó a gritar su nombre, lo que alertó a la mujer que la llevaba, quien dejó a la pequeña en medio de la arena y continúo a un paso veloz.




El padre de familia, quien estaba en shock por lo sucedido, sólo se detuvo a abrazar a su pequeña hija que lloraba, mientras la mujer que la había sustraído se dio a la fuga.

No obstante, accedió a compartir su historia para alertar a los padres de familia respecto al robo de infantes en la zona de playa de Punta Esmeralda, pues es posible que se trate de una banda organizada que aprovecha cada segundo para hurtar a los pequeños.

La mujer que la había sustraído es de complexión delgada, tez blanca bronceada por el sol, cabello largo, quien vestía un short pequeño de mezclilla y blusa de tirantes, con rasgos extranjeros, más bien argentinos.

No es la primera vez que ocurre una situación de este tipo, pues ya se había presentado el caso de una menor que fue robada en la Quinta Avenida en cuestión de segundos cuando su madre pagaba un producto, sin embargo, la menor también fue encontrada por su madre a escasos metros cuando una mujer la llevaba de la mano. La sospechosa también se perdió entre la gente que caminaba en la principal avenida.



Otro caso se presentó en el fraccionamiento Las Flores, donde un sujeto se llevaba una niña del domo de esta unidad habitacional, aprovechando una lihgera distracción de sus padres, pero también fue recuperada minutos después cuando el hombre la llevaba en brazos.

(191)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.