Primer video viral del 2016. Mujer encuentra a su esposo con la amante!




infiel



Una mujer protagonizó el primer viral de 2016 luego de que en plena vía pública de Colombia encontrara a su marido con su amante.







Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– Un video que muestra el momento en el que una mujer descubre a su esposo con su supuesta amante se viraliza en redes sociales.

En las imágenes se puede observar como Adalia Briñez, protagoniza en plena vía pública la escena de infidelidad. En el video se puede observar a Briñez evitando que el vehículo, donde se encuentra la supuesta amante, avance.

La mujer, quien viste un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, exige a gritos y con golpes en el carro a Luis, su esposo desde 2011, que haga bajar a su supuesta amante, identificada como Daniela Murcia.



Los ánimos se exaltan y los transeuntes le sugieren a Adalia romper el vidrio de la camioneta roja y bajar a Daniela Murcia, la supuesta amante.

El alboroto provocó una gran congestión y una multitud enfurecida contra Murcia. Al lugar, tuvo que llegar la policía para escoltar a la acusada, pues los curiosos amenazaban con golpearla.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.



(378)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.