¡Por problemas económicos! Padre mata a sus tres hijas y a su esposa… luego se suicida


mata-a-su-familia-2-675x444

Ciudad de México.- Impactante descubrimiento ocurrió la mañana de este viernes cuando fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, todos miembros de una familia, en una casa ubicada en avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, de la delegación Álvaro Obregón.

Se trata de tres niñas de 7, 9 y 11 años de edad, la madre de las menores de 39 años, y el padre de familia de 41 años de edad, el cual dejó un recado póstumo en el que explica, en tres hojas, que tomó esta trágica decisión debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), las menores y la madre fueron encontradas en las recámaras de cada una. Todas presentaban señales de estrangulamiento.

En el jardín del inmueble los agentes encontraron también el cuerpo del padre de familia, quien al parecer dejó un recado póstumo en el cual señaló que él fue quien mató a su esposa e hijas.

En la carta, la cual consta de tres hojas, el hombre, quien presentaba un disparo en la cabeza, explicó que tomó la decisión debido a los “graves problemas económicos por los que atravesaba”.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón, donde también llegaron familiares de los occisos. A pesar del recado póstumo, la Procuraduría continúa investigando para confirmar si fue el padre de familia quien ultimó a su familia para después quitarse la vida.

(147)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.